52 Preguntas, 52 respuestas,52 semanas

Este año me he propuesto aprovechar mis ratos libres en hacer un libro para mi, y creo que este reto de Vanyu es ideal porque me permite responder preguntas a nivel personal y a la vez integrar fotos y momentos que son muy queridos para mi.

He comenzado un poco tarde pero aqui estan mis primeras preguntas y respuestas del reto
1.-Cual es tu estrella? Mi estrella es mi FE porque con ella siempre puedo hacer cualquier cosa.

 2.-En quien confías: En general confío en mis amigos, mis hermanos del corazón.

 3.-Cual es tu color? para mi el color de toda la vida ha sido el verde pero ultimamente me gusta el color, en general el mundo de colores me gusta.

 4.-Cual es tu libro? en breve les mostraré mi libro.

Participo en el reto de Vanyu, 52 preguntas, 52 respuestas, 52 semanas.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario