Idea para organizar los troqueles de la big shot

Yo al igual que muchas chicas nos hemos enterado de los descuentos fabulosos de sizzix y nos hemos vuelto locas.

Ahora despues del gustazo tengo un problema, ¿cómo organizo mis troqueles?
y despues de mucho pensar me he dado cuenta que tenía unas carpetas de cuatro argollas que hacia un montón de tiempo las tenía vacías y me puse manos a la obra.


Hice un troquel doble para poder sujetar el envase y que se mantuviera bien colocado y resistente
Los troqueles de cenefas hay que agregarles una solapa para poder hacer los agujeros para las argollas, la solapa la hice con cinta de papel.



Asi queda listo para colocar. 






Opte por recortar las tapas de la carpeta para hacerla del tamaño de los troqueles de cenefas.



Es muy práctico y útil, con las argollas puedes reorganizar y agregar nuevos troqueles y si te compras mas troqueles reutilizas otra carpeta y listo.

Espero que os haya gustado esta idea, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Excelente idea ahora no hay excusas para organizar saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo además, pego un trozo de cinta adhesiva magnética en los papeles, para que cuando se te rompa el plástico de la bolsa, se mantengan fijos en su cartón.
    Soy muy fan de poner los framelits sobre hojas imantadas. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios. Cristina, sobre las hojas imantadas donde las consigues?

    ResponderEliminar