Libro Cinderella 2014, mi aportación.

Hoy quiero compartir con vosotros mi aportación para el Libro Cinderella 2014.
Es el primer proyecto en el que participo, me ha hecho mucha ilusión por el reto de crear algo para un  libro colectivo, me pareció muy bonito.

Me lleve un tiempo pensando que era lo que quería diseñar, pense que en este proyecto me gustaría hacer algo sexy, algo femenino puesto que normalmente suelo ser muy formal en mis diseños, pero en esta ocasión quería soltarme el pelo.

Para el frontal he elaborado un corsé, recortado en cartulina forrado con papel de la colección Bramble Rose Paper,  para hacer mas real la prenda utilicé cinta de seda para el contorno del straples y en el filo de la cadera.

Este corsé se cierra con cinta fina, para darle un mejor acabado hice unos bocados pequeños.
Los complementos son frases impresas en papel y con el contorno en sepia. La tinta sepia la hice en casa utilizando tinta para rellenar cartuchos de impresora, mezclando el color verde con rojo y de soporte una esponja.
La parte posterior, es un tendedero de vestidos, con un trozo de papel de la misma colección bramble rose, simulando un bolsillo. El letrero que acompaña está hecho con pistola de silicona y pintado con marcador permamente color dorado.

Espero que os haya gustado, gracias por su visita.

2 comentarios:

  1. Que bonito y que preciósidad de papeles me encanta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, los papeles son de la colección Bramble Rose.

    ResponderEliminar