Embosing con secadora de pelo multiusos.

Algunas veces nos vemos en el dilema de comprar algunos accesorios por su alto precio, hace tiempo tenia ganas de probar los polvos embossing y mirando el precio de los polvos, mas la tinta mas la secadora era algo inalcanzable, sin embargo pense hacer un experimento, y me he lanzado a la aventura de utilizar mi secadora de pelo multifunciones porque al quitar la cabeza del cepillo te queda el secador plano, lo intente y me va gustando como queda, tengo que practicar mas y perderle el respeto a los mayteriales pero todo es ponerse.

Este es el resultado
como veis el resultado es bueno, tambien influye que el sello sea bueno porque antes hice una prueba con los sellos de stamp scrap y salieron bastante malos, no marcan bien las figuras, asi que por mucho buen material que tengamos si el sello es malo, la impresión saldrá defectuosa


al respecto de los materiales para el embossing, si apreciais del lado izquierdo en la foto de los sellos de stamp scrap, se aprecia que entintando con vaselina o su equivalente, en este caso utilicé una barra de proteccion labial, y como veis deja la huella de grasa, por lo tanto si alguien me puede decir si la tinta de embossing es limpia, aunque sea cara yo la compraría. la verdad no me gustaría poner un embossing en un papel super chulo y que vaya manchado por los laterales o por detrás.


Aqui os muestro el utencilio que utilice es una secadora que tiene distintos cepillos, si le quitas el cabezal queda solamente el secador plano.

El procedimiento es 
1) imprimir el sello con una esponja que se reutiliza para impregnar la barra de glicerina


2) Ponemos por encima los polvos de embossing


3) recogemos el excedente de polvo de embossing y 4) damos calor con el secador

Aqui teneis otro modelo de secador multiusos, como veis el mango contiene el secador y luego se puede colocar el accesorio segun la utilidad que vayamos a darle, yo le pondria el primero que es para dirigir el calor hacia el centro.




Aqui podeis ver que los sellos de stamp scrap no son muy precisos



el resultado me ha gustado mucho, para unas invitaciones de boda con las iniciales realzadas es ideal, o para poner en el lomo de un album alguna leyenda como los libros antiguos que doraban la porada y el lomo.

Espero os haya gustado, que tengan un feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario